Solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada a la parte comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

GACI CRM

El sistema de gestión ERP para tu empresa que permite centralizar en una única Base de Datos todas las interacciones entre una empresa y sus clientes.

Permite compartir y maximizar el conocimiento de un cliente dado y de esta forma entender sus necesidades y anticiparse a ellas. Por definición, el CRM recopila toda la información de las gestiones comerciales manteniendo un histórico detallado.

Una solución CRM permite dirigir y gestionar de forma más sencilla las campañas de captación de clientes y de fidelización. Gracias al CRM se puede controlar el conjunto de acciones realizadas sobre los clientes o clientes potenciales, y gestionar las acciones comerciales a partir de un cuadro de mandos detallado.

Con el CRM generarás más oportunidades de venta, agilizando la gestión, con presupuestos actualizados en tiempo real y procesos de ventas optimizados. Del mismo modo pueden hacer mejores segmentaciones, y disponer de la información para un servicio de atención al cliente y postventa de nivel superior.

Software de Gestion en la nube, Software en la nube, ERP Software, Sistema de Gestion en la nube, Software Cloud, Programa de Gestion en la Nube.

CONTACTO
Agende una demo o solicite más información





CONFIABLE

Tecnología e información oportuna al servicio de sus resultados

EFICIENTE

Conocimiento, profesionales y tecnología aplicada a las procesos de su organización

ESPECIALIZADO

Particular para su industria, personalizado para su negocio.

Características Principales
Aumento del índice de fidelización de los clientes. Fidelizar un cliente cuesta 5 veces menos a la empresa que la obtención de un nuevo cliente.
Ahorro de tiempo. El software CRM permite la automatización de procesos, eliminando la necesidad de realizar tareas rutinarias y repetitivas. De este modo pueden centrarse en objetivos más estratégicos y productivos.
Tus datos están totalmente protegidos
Capacidad de respuesta. Los datos recogidos por el software CRM permiten analizar los problemas comunes y facilitan una visión global de las incidencias, permitiendo también evaluar mejor las necesidades de los clientes y hacer un seguimiento de los procesos y del rendimiento.
Aumento de los beneficios de la empresa. El software CRM permite desarrollar el valor de la cartera de clientes aumentando los márgenes.
Optimización de la colaboración entre los servicios. El software CRM desempeña un papel específico en todas las etapas del ciclo de venta. Su alcance incluye desde la obtención hasta la investigación de datos valiosos sobre los clientes.