GACI Media

La solución definitiva para Agencias y Medios

GACI MEDIA

El proceso de comercialización de publicidad representa un punto neurálgico para toda empresa dedicada a esa actividad, y la eficiente administración del mismo contemplando exigencias y expectativas empresariales actuales y su prospectiva, asegura eficiencia, efectividad y aprovechamiento racional de los recursos humanos y materiales posibilitando un fluido proceso de gestión que sin duda se traduce en importantes beneficios económicos y financieros.

GACI GROUP dispone del único software de publicidad que cubre todos los sistemas convencionales y no convencionales conocidos hasta el momento, ya sea, para medios gráficos, televisivos, radiales, vía pública, internet, etcétera. Trabaja conjuntamente con el módulo Administrativo, Contable y Financiero. Esto conlleva a captar el datouna sola vez y en su origen, sin necesidad de duplicar operaciones o controlar engorrosas interfases, erradicando las no conformidades y agregando valor solo a las operaciones productivas.

CONFIABLE

Tecnología e información oportuna al servicio de sus resultados

EFICIENTE

Conocimiento, profesionales y tecnología aplicada a las procesos de su organización

ESPECIALIZADO

Particular para su industria, personalizado para su negocio.

CARACTERÍSTICAS
Proceso

GACI Media tiene su inicio en la creación de una campaña publicitaria, a la cual se le asociarán las diversas pautas que sean convenidas con el cliente, pasando por la generación automática de órdenes de publicidad a partir de dicha pauta, la auditoría de emisión de los avisos, la facturación de los mismos y su contabilización en línea

Niveles de autorización

Se pueden definir diferentes sectores y niveles de autorización de pautas, y estos pueden ser obligatorios u opcionales, proporcionando el sistema auditoría en línea con los motivos por las cuales las mismas han sido liberadas. Una vez que la pauta cumplió con los controles preestablecidos en el sistema, ya se encuentra apta para generar automáticamente las órdenes de publicidad que fueran necesarias para ordenar al medio.

Controles

Se contempla un algoritmo mediante el cual, basándose en los límites de crédito, saldos de deuda vencida, utilidad de la operación, la pauta es autorizada o retenida automáticamente por las reglas que se hayan fijado bajo preceptos comerciales, administrativos o de finanzas. En el caso de que una pauta sea retenida por estos u otros motivos, existen mecanismos que, con los niveles de seguridad apropiados, permiten levantar la retención y autorizar la pauta en forma manual.

Tarifas y Convenios

El sistema propone pautar a través de condiciones específicas con medios, anunciantes, tarifas y un potente módulo de acuerdos por escalas y confidenciales.

  Auditoría de avisos

Una vez que se envía la orden de publicidad y transcurre el período de la misma, será el turno de la auditoria/certificación de emisión de avisos, para confirmar aquellos que se encuentran aptos para ser facturados, reprogramarlos o bien determinar los reclamos a los distintos medios y su posterior seguimiento.

Control de Facturas de Proveedores

El sistema cruza la certificación de los anuncios y la facturación del medio, auditando si la misma es correcta o requiere de un reclamo de nota de crédito al medio.

Facturación

La facturación se realiza en forma totalmente automática y puede hacerse por orden de publicidad, por parciales de una orden, por pauta, por campaña, etc. En síntesis pueden existir diversos procesos de facturación automáticos de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

Contabilidad en Línea

Todos los procesos de facturación generan automáticamente un asiento contable que se registra en línea en el mayor correspondiente y en la cuenta corriente del cliente, generando nuevos saldos que serán controlados por los algoritmos correspondientes para permitir o no nuevas operaciones comerciales.

  Clasificación de la información

Con el propósito de obtener información estadística, y además de todos los informes de gestión que el negocio requiere, el sistema permite clasificar las pautas y ordenes de publicidad por campaña, cliente, anunciante, producto, familia de producto, tema, grupos económicos, como así también por tipos de venta, tipo de medio (gráfica, televisión, radio, vía pública, internet), proveedor, ubicación, sub-ubicación, etc.

Reportes Estadísticos

GACI Media dispone de un potentísimo módulo estadístico donde se podrá analizar fácilmente la información por campaña, cliente, anunciante, producto, familia de producto, tema, grupos económicos, como así también por tipos de venta, tipo de medio (gráfica, televisión, radio, vía pública, internet), proveedor, ubicación, sub-ubicación, etc. De esta manera podrán obtenerse reportes con todas las combinaciones de las variables enunciadas, que indiquen valores de venta, compra, inversiones expresadas en dinero y en unidades de medida, utilidades esperadas y reales, etc.

CLIENTES QUE NOS ELIGEN
CONTACTO
Agende una demo o solicite más información