Software Clinicas – Software Historia Clinica – Software para Medicos

La solución de gestión integral e inteligente para las instituciones médicas.

Historia clínica electrónica + gestor médico y administrativo integrado.

CONTACTO

Agende una demo o solicite más información







BENEFICIOS de GACI SALUD

  • Podrá mantener todas sus historias clínicas seguras y organizadas.
  • Es extremadamente intuitiva y fácil de comenzar a utilizar.
  • Cada funcionalidad está pensada con el personal de salud en mente.
  • Gaci Salud es una Historia Clínica orientada a problemas.
  • Podrá llevar un registro detallado de los antecedentes, diagnósticos actuales y resueltos, y procedimientos de cada paciente.
  • Metodológicamente, basa toda su operatoria en flujo de tareas y responsabilidades anidadas, que genera una importante economía de ingreso de información.
  • Determina claramente las responsabilidades durante la vida de cada proceso y brinda una excelente disponibilidad de información en cada uno de sus estados. SOLICITE UNA DEMO
CONFIABLE

Tecnología e información oportuna al servicio de sus resultados

EFICIENTE

Conocimiento, profesionales y tecnología aplicada a las procesos de su organización

ESPECIALIZADO

Particular para su industria, personalizado para su negocio.

CARACTERÍSTICAS
Orientada al Usuario

Es una solución pensada y diseñada por profesionales de la Salud, sencilla, práctica y segura que pone al cliente en el centro de la atención médica.
Brinda una visión 360 grados del paciente, cuidando los aspectos relativos a la seguridad del mismo y a la mejora de la calidad de la atención.

Adaptable

Es una solución muy flexible adaptable a los procesos asistenciales de Instituciones médicas de distintos tamaños y diversas realidades.
Altamente parametrizable a través de un módulo de reglas que permite definir: forma y contenido de las hojas clínicas, visores del sistema, alertas y recordatorios, reportes, protocolos, workflow del proceso asistencial, etc.

Alineada con estándares internacionales

Es una solución que fue diseñada desde su concepción para respetar y trabajar con los Estándares Internacionales de más amplia aceptación en cuestiones como interoperabilidad, vocabulario médico, clasificación de diagnósticos, manejo de imágenes médicas entre otros.

  Interoperable

Es interoperable con otras aplicaciones mediante bandejas o webservices que brindan un amplio grado de integración con otros proveedores. Para estos efectos GACI Salud utiliza codificaciones internacionales (CIE10, CIE9, CIAP, ATC y posibilidad de utilizar HL7).

  Paper Less

Opera bajo el concepto “sin papeles”, guardando tanto los documentos generados como adjuntos externos al sistema, asociados a la operación a la que pertenecen y ser recuperados en todo momento.

Multiempresa

Con administración centralizada o distribuida por áreas y posee un esquema de seguridad por usuario/objeto y categorías.

Auditable

Todos los procesos guardan auditoría de actividades y acciones, y mantienen la trazabilidad a lo largo de todo el sistema e imputación automática de costos.

  Comunicación total

Posee un esquema de alertas automáticas y monitoreo por correo electrónico, mensaje de sistema, con posibilidad de SMS y/o beepers, totalmente configurable en acciones y en listas de destinatarios.

  Beneficios

Mayor Eficiencia Operativa
Mejoran los Control de Gestión
Orden y Rapidez en la Atención a Pacientes
Disminuyen los Costos por Sobre Prestaciones
Se Eliminan Tareas Duplicadas
Alertas Tempranas y Comunicación Permanente
Se Minimizan los Errores Humanos y se Autocorrigen
Información Disponible en Tiempo para la Toma de Decisiones
Seguridad Jurídica y Profesional

CLIENTES QUE NOS ELIGEN